El pasado sábado 22 de marzo, en la parroquia Nuestra Señora de Belén y de los Santos Apóstoles San Pedro y San Pablo, tuvo lugar la tradicional “charla cuaresmal”, evento principal organizado por la Federación de Cofradías y Hermandades de Crevillent dentro de su programa de actividades en el tiempo litúrgico de la Cuaresma.
La persona encargada para impartirla fue D. Fray Marcos García, fraile dominico venezolano conocido también por su participación en la 11ª edición de Máster Chef, quién bajo el título de “Receta para una buena cuaresma”, compartió una visión inspiradora sobre cómo vivir la Cuaresma de manera auténtica, dando los ingredientes necesarios para descubrir que todos somos “don” y que Dios bailó el día en que nacimos.
Posteriormente a la charla, celebró la Santa Misa en dicha parroquia, impartiendo la homilía del Evangelio invitándonos a esa conversión que Dios nos concede un año más en este tiempo cuaresmal.
Al igual que ocurriera el año pasado con la “influencer” cristiana Carla Restoy, la Federación de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Crevillent, apostaba nuevamente por una persona que pudiera transmitir su fe desde un punto de vista personal y transformador.

